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CONDICIONES DE VENTA

Aceptación y disponibilidad

El proveedor de los bienes o servicios contratados o solicitados  por el usuario es Desarrollo de Almedinilla, S.L.  con domicilio social en Ctra. A-339 PK.37. 14812, Almedinilla, Córdoba, con C.I.F. B14736078, y con teléfono de atención al usuario 957703317.

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web http://diputacioncordobashopping.es/almedinilla-turismo/.

Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada en http://diputacioncordobashopping.es/almedinilla-turismo/ en el momento en que el Usuario contrate el producto, servicio y/o contenidos en el que está interesado. Por tanto el Usuario puede  leer atentamente las condiciones de venta, cada vez que proceda a la contratación de algún producto y/o servicios, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones el Usuario declara:

a. Que es una persona con capacidad para contratar.

b. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de venta de productos y/o servicios y a las condiciones de venta.

 

Información general

Los precios y textos publicados en la página http://diputacioncordobashopping.es/almedinilla-turismo/ están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega.

La moneda utilizada será solamente el EURO (€).

En caso de cambios por defecto de un producto, la empresa lo cambiará por otro en perfectas condiciones ó reembolsará el importe.

La empresa del producto asumirá el gasto de envío del nuevo producto.

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en la dirección facilitada por el cliente.

“Desarrollo de Almedinilla, S.L.”, no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.

El Usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

El contrato se formaliza en el idioma castellano, de acuerdo con las presentes Condiciones. El Usuario acepta las presentes Condiciones de Venta, que permanecerán accesibles desde la página Web.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página Web. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el Usuario, un producto de calidad y precio equivalentes.

El Usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web o contactando con la empresa a través de los datos de contacto facilitados en el pie de página de su tienda virtual.

 

Modificación de las condiciones de contratación

“Desarrollo de Almedinilla, S.L.” podrá modificar las presentes estipulaciones siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

a. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los Usuarios o mejorar los existentes.

b. Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos que se ofrecen a través de la página Web.

 

Precios e Impuestos aplicados

Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido.

El precio de los productos que aparecen en la Web, incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

 

Formas de pago

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la tienda  virtual, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

La  empresa  adherida  se reservan el derecho a modificar los precios de sus productos y servicios publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo consideren conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

Las empresa se reserva  el derecho a admitir las formas de pago que consideren si bien, las que le ofrecemos son estas:

a) Tarjetas

b) Transferencia bancaria

 

Forma y  gastos de envío

 a) Zona de entrega

Los proveedores de logística y mensajería realizarán la entrega mediante un servicio de mensajería en el plazo indicado por la empresa en el momento de la realización del pedido, a partir de la confirmación del mismo. La mercancía será entregada en la dirección indicada por el cliente.

b) Gastos de envío

Se aplicará un recargo en cada pedido en concepto de contribución a los gastos de envío y entrega. Podrá ver los gastos de envío antes de finalizar el proceso de compra.

 

Periodo de validez de las presentes condiciones

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba y Desarrollo de Almedinilla, S.L. se reservan el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

 

Devoluciones

 1. El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado únicamente podrá ser ejercitado en los casos establecidos por ley y en relación con los productos adquiridos a través de la Tienda Online, conforme a las especificaciones establecidas en estas Condiciones.

En los supuestos en los que el usuario tenga derecho a desistir del correspondiente contrato de compra, éste podrá hacerlo sin necesidad de justificación alguna dentro del plazo de catorce días naturales, a contar desde el día en que el usuario o un tercero nombrado por éste, que no sea el comprador, tome posesión del último de los productos adquiridos.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, el usuario deberá informar a Desarrollo de Almedinilla, S.L. de su decisión de desistir del contrato por medio de una declaración firme (por ejemplo, una carta mediante correo postal o e-mail) dirigida a la dirección de la Empresa que aparece en el pie de página de la Tienda Online. Para ello, también  el usuario puede usar el formulario legal de desistimiento o cualquier declaración inequívoca al efecto.

Para cumplir con el plazo establecido para el desistimiento del contrato, basta con que el usuario envíe la declaración de que ejercita su derecho de desistimiento antes de que termine el plazo para ello.

2. Si el Cliente procediera a desistir del contrato, la Empresa Vendedora le reembolsará todos los pagos que hubiera recibido del Cliente, incluyendo los gastos de envío ordinarios (exceptuando los gastos adicionales incurridos por su elección de otro medio de entrega distinto del envío estándar más barato ofrecido por la Empresa Vendedora), dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que la Empresa Vendedora hubiera recibido la comunicación de que el Cliente desea desistir el contrato.

Para dicho reembolso se empleará el mismo medio de pago que el Cliente hubiera usado para el pago de los productos, a menos que se hubiera acordado explícitamente otra cosa; bajo ninguna circunstancia se le realizará cargo alguno para el mencionado reintegro. La Empresa Vendedora podrá declinar el reembolso de las cantidades debidas al Cliente hasta que haya recibido los productos o hasta que el Cliente aporte las pruebas necesarias que acrediten que ha devuelto dichos productos.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento, siempre dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que informara a la Empresa Vendedora del desistimiento del contrato. En todo caso, el Cliente soportará los costes directos de la devolución de los productos.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes si dicha pérdida de valor pudiera atribuírsele a él debido a una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

3. En todo caso, el mencionado derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del Cliente y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que la Empresa Vendedora no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.

d. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que la Empresa Vendedora no pueda controlar.

h. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.

i. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

j. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

k. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

l. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del Cliente con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

4. En el supuesto de que la devolución se debiera a defectos en el producto, los derechos y garantía legal sobre productos defectuosos se aplican a todos los productos ofrecidos conforme a lo establecido en la legislación aplicable al efecto.

En caso de cambios por defecto de un producto, la Empresa Vendedora pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones o reembolsará el importe. La Empresa Vendedora asumirá el gasto de envío del nuevo producto.

 

Formulario de devolución:

Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho:  

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos  que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio 

– Pedido el/recibido el 

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

 

Cancelaciones

Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones).

 

 Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario

Igualmente, el prestador y el usuario  podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos  o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/